Clases teóricas

Las clases están 100% enfocadas a la prueba que se vaya a enfrentar, la cantidad de horas impartidas de una asignatura se determina según la importancia o enfoque que tiene dicha asignatura en la prueba. Se hace énfasis en los temas esenciales, los conceptos más preguntados, los más habituales y los más complejos. Por tanto, las clases buscan que el estudio sea lo más sencillo y eficiente posible.

Las clases serán impartidas por profesores jóvenes y con mucha experiencia, generalmente son personas que pasaron por dicho proceso obteniendo excelentes resultados.

Las clases suelen ser bastante extensas, pero a la vez son extremadamente dinámicas, normalmente se impartirá una o dos por semana como máximo, dando espacio para que el resto de los días puedas dedicar un mayor tiempo al estudio y la realización y corrección de simulacros. Los profesores utilizan durante las clases preguntas de selección múltiples como las de las pruebas para darle forma a las clases, algo que mejora la atención, facilita el seguimiento y ayuda a entrenar preguntas tipo test.
Nuestros profesores son evaluados mediante encuestas a través de la aplicación del alumno, esto se realiza con el fin de garantizar la calidad.