Curso I Etapa

Para la preparación del Examen de I etapa del CENDEISS hemos diseñado un curso que fusiona la tecnología de la Academia AMIR, con los mejores profesionales de España en conjunto a los mejores médicos especialistas costarricenses, dichos médicos han estudiado en Costa Rica y han pasado por todas las etapas formativas, desde la facultad de medicina, el internado, servicio social y etapas del posgrado. Esto ha cosechado un gran éxito en los resultados de nuestros alumnos los años previos, siendo la mejor carta de presentación de nuestro curso.

Durante el curso tendrás acceso a la máxima experiencia y herramientas que te permitirán aprobar con éxito la I Etapa. El curso tiene una duración aproximada de 6 meses, iniciando en el mes de septiembre y finalizando hasta el día antes del examen.

Nuestro método de preparación y estudio te ofrece garantía de éxito, siempre y cuando realices un cumplimiento adecuado de todas las actividades, clases, realización de simulacros y tiempo de estudio que te indiquemos.

Para este curso tendrás dos opciones para prepararte un curso híbrido que mezcla clases virtuales en directo mediante la plataforma AMIRtv con algunas clases y simulacros presenciales. Y la opción de realizar el curso 100% online clases y simulacros. En ambos casos contarán con todas las clases en AMIRTv y podrán revisarlas las veces que quieras, además de contar con los manuales impresos y digitales que estarán disponibles en el área de alumno para laptop y pc además de tenerlos habilitados en la aplicación Manuales AMIR 2.0 para dispositivos móviles.

En caso de que no apruebes el examen te otorgamos una garantía de repetición del curso, para poder solicitarla únicamente debes haber cumplido con 80% de seguimiento adecuado del curso anterior y cancelar $50 de cargos administrativos.

¿A qué te da acceso la garantía de repetición?

Tendras de nuevo acceso a las clases en directo, AMIR Tv, simulacros, área del alumno, aplicación Manuales AMIR 2.0 y cronograma de estudio.

Lo único que no se entregará de nuevo serán los manuales impreso.

CURSO I ETAPA PRESENCIAL
CURSO I ETAPA ONLINE