Un curso muy completo, me ha ayudado a cubrir muchos huecos académicos de la carrera y la verdad lo súper recomiendo a todos, me ha ayudado bastante.

José Alonso CabalcetaCurso Internado/IFOM 2018

El material de apoyo es muy importante y la retroalimentación que dan en cada simulacro es una ayuda muy grande y si realmente uno tiene disciplina y estudia bastante en cada simulacro va ir viendo la mejoría con respecto al estudio, realmente se lo recomiendo bastante.

Rebeca GutiérrezCurso Internado/IFOM 2018

Me gustó un montón la metodología de las clases online, me siento preparado, AMIR me ha dado las herramientas para enfrentarme con toda seguridad al examen, ha llenado los arcos vacíos que tenía para resolver los casos clínicos, los tutores, las preguntas, las clases todo súper bien.

Sebastián OspinaCurso Internado/IFOM 2018

El curso me pareció muy interesante, muy bueno ya que te dan la teoría necesaria para poder resolver con facilidad y velocidad cada caso clínico, además de que los simulacros se asemejan bastante a lo que fue el examen y fue una experiencia muy chiva haber sido parte de este curso. ¡Gracias a Dios y a la academia se ganó el examen!

Edward Alonso Segura PérezCurso Internado/IFOM 2018

El curso es una ayuda y una forma de presionarte, forzar un estudio más intenso a la hora de prepararse para un examen, fue una base suficientemente fuerte para prepararme mejor y sentir que lo que estamos estudiando tenga un impacto, el hecho que sean tantos simulacros te permite quitarte el pánico escénico que uno tiene cuando va al examen, es uno de los puntos más fuertes, te capacita para perder el miedo y a seguir adelante.

Jorge Yohel Ocaña SolanoCurso I etapa

La preparación con AMIR me ayudó a obtener un buen promedio en el examen I etapa, considero que AMIR con sus manuales que están especialmente diseñados para ser amigables con el estudiante y facilitar el proceso de aprendizaje, además los simulacros tanto en línea y presenciales son componentes bastante importantes o fuertes a la hora de para prepararse a una evaluación. Los invito para que se preparen con AMIR ya sea para el examen de I etapa o II etapa.

Alexander Murillo MonteroCurso I etapa

Gracias a la academia AMIR Costa Rica logré sobresalir al examen IFOM, la experiencia de preparación para el examen de internado ha sido extraordinaria, lleve el curso durante aproximadamente 8 meses desde el principio quedé impresionada con la cantidad de información que nos ofrecían en los manuales, y al pasar del tiempo con las herramientas que ofrecía AMIR logré salir adelante. El tutor siempre estaba disponible en todas las dudas que tuviéramos, los simulacros eran muy buenos, las clases virtuales ayudan mucha a reforzar el conocimiento, 100% recomendado a todos los estudiantes de medicina.

Shenely GrayCurso Internado/IFOM 2018

Le agradezco un montón a la academia, AMIR influyó bastante en mi formación como profesional en las ciencias médicas, le agradezco a los tutores.
Los libros son increibles, te llevan desde la parte más básica hasta la parte más importante para el desarrollo como futuro médico.
El examen tiene preguntas muy extensas que pueden confundirte, pero los tutores conforme van dando las clases van dando tips para poder resolver los problemas.

Anthony Geovanny Mata BrenesCurso Internado/IFOM 2018