CURSO SSM

Curso SSM Especialidades en Italia impartido por la Academia AIMS, Accademia Italiana Medici Specializzandi, parte del grupo AMIR y líder indiscutible en la preparación de médicos que desean superar el examen que da acceso a la realización de una especialidad en Italia.

Los más de 3000 médicos que se forman con AIMS cada año, son nuestra mejor carta de presentación.

Llegamos a Venezuela de manera oficial de la mano de AMIR, para que estando en Venezuela, puedas formarte y tener las herramientas que necesitas para obtener una especialidad en Italia.

El examen, es un examen único nacional, de respuesta múltiple y selección única. Se trata de 140 preguntas con 5 opciones de respuesta, con tiempo máximo de realización del examen de 210 minutos (3.5 horas).

Cada año hay disponibles más de 7000 plazas en toda Italia, y no existe ningún tipo de restricción para extranjeros ni límites en el número de plazas ofrecidas para países fuera de Italia. Todos los aspirantes se presentan en absoluta igualdad de condiciones, únicamente debes realizar la declaración de valor y tener certificado C2 de idioma Italiano.

Nuestro curso iniciará en octubre del 2019, y tendrá una duración aproximada de 10 meses. Si lo deseas, en los últimos 3 meses del curso podrás recibir las clases de manera presencial en alguna de nuestras sedes en Italia.

Contenido del Curso:

  • Clases online en directo con posibilidad de interactuar con el profesor. Además, todas las clases quedan grabadas y esto te permite verlas todas las veces que quieras, desde donde quieras y a la hora que quieras.
  • Calendario de estudio
  • Más de 200 horas de lecciones.
  • 22 manuales de elaboración propia actualizados.
  • Simulacros de examen absolutamente iguales al examen real.
  • Lecciones de profundización.
  • Tutorías.
  • Realidad virtual.
  • Plataforma online exclusiva de AIMS.

Metodología:

En nuestra metodología, el alumno es el actor más importante. Desarrollamos la memoria a largo plazo, racionalizamos el tiempo de estudio con el uso de tablas, diagramas e ilustraciones. Las lecciones son con formato online pero en directo, con la posibilidad de interactuar en todo momento con el profesor. Además, todas las clases quedan grabadas, lo que te permite repasar todas las veces que quieras. Adicionalmente, cada alumno tiene un tutor personal que da seguimiento a toda su evolución dentro del curso.

Condiciones económicas

¿Cuánto cuesta?

Es de $2500 pero como oferta de lanzamiento en Venezuela y gracias a los programas y esfuerzos que desarrollamos desde nuestra Fundación AMIR, no tendrás que pagar nada para realizar el curso, de manera que nos pagas hasta que inicies a cobrar tu salario como residente. Si no ingresas a una especialidad, no deberás pagar nada, y si lo haces, nos pagas el curso hasta que tengas tu salario como residente!!! Pero eso no es todo: para los primeros 50 matriculados, daremos una reducción adicional de $500, quedando el precio total en $2000, los cuales se pagan hasta que el alumno inicia su especialidad, no antes.

Además de esta dirección de mail para ponerte en contacto con nosotros, tienes también a tu disposición nuestros WhatsApp: +506 7201 5446, puedas preguntar o consultar todo lo que quieras.

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.