CURSO UCR

El examen para homologar el título de médico para los extranjeros y costarricenses que realizaron sus estudios fuera de Costa Rica. El curso está disponible desde el momento que se registra y se hace el pago de la matrícula, finaliza el 18 de octubre 2019 (día del examen).

Metodología

Clases 100% online y realización de simulacros online.

Estructura del Curso

  • Acceso a todas las clases grabadas: con la posibilidad de verlas y repasar todas las veces que el alumno quiera desde donde quiera, a la hora que quiera y desde cualquier dispositivo móvil. Tendrás acceso a nuestras clases grabadas del Curso MIR (especialidades en España). Estas clases tienen amplios contenidos que serán una gran herramienta en tu preparación al examen.
  • Clase de Atención primaria con profesor local.
  • Simulacros de Examen Online: realizaremos una serie de simulacros de examen, desde tu área alumno, podrás conocer las respuestas acertadas y falladas, como también un comentario de cada una de las preguntas y respuestas realizado por nuestro staff de profesores. Sin duda nuestros simulacros serán un pilar fundamental en tu preparación al examen.
  • Manuales AMIR: Tendrás acceso a todos los Manuales AMIR específicamente realizados por nosotros para facilitar el estudio, llenos de información resumida y actualizada, con los mejores diagramas, figuras, tablas y mnemotecnias para que saques el máximo provecho a las horas de estudio. Dichos manuales los tendrás online a través del app Manuales AMIR 2.0 y será siempre la última edición que hayamos publicado. Tendrás acceso a ellos durante el tiempo de duración del curso.

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.