Programa de Actualización en Medicina de Emergencias para Médicos Generales

Programa de 22 módulos con una duración de un año, el programa es en su mayoría online, únicamente tres de los módulos presentan Talleres presenciales.

¿Cuál es la modalidad del curso?

La modalidad del curso es ONLINE y PRESENCIAL (en el caso de los talleres prácticos).
Cada mes se habilitan 2 módulos, los cuales podrás ver y estudiar las veces que quieras, desde donde quieras y a la hora que quieras durante el tiempo de duración del curso y conforme se vayan activando en el Área del Alumno.

Todas las dudas que te surjan de cada una de las clases, podrás consultarlas a los profesores a través de TUTORÍAS ONLINE EN DIRECTO que se desarrollarán desde nuestra plataforma AMIRtv.

Posterior a la tutoría se realizará una revelación online correspondiente a los módulos de la tutoría.

Sabemos bien que este programa, con todas sus características y ventajas, incluyendo por supuesto a nuestro impresionante staff de profesores especialistas en Medicina de Emergencias, darán a los médicos generales todas las herramientas necesarias para desempeñarse de la mejor forma en cualquier Servicio de Emergencias.

Condiciones económicas

¿Cuánto cuesta?

$2500

El costo de la matrícula es de $500 que se descuentan del precio total. Los $2000 restantes pueden ser abonados en 10 mensualidades iguales de $200 dólares sin intereses.

COSTA RICA
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
NICARAGUA
PANAMÁ