Curso MIR 16 meses

El curso iniciará normalmente a mediados de septiembre o inicios de octubre y finalizará hasta el día antes del examen, tendrás acceso a la máxima experiencia y herramientas que te permitirán aprobar con éxitos el examen MIR.

Metodología Curso Online: Clases 100% Online, realización de simulacros online y tiempo de estudio que te indiquemos.

Máster en Medicina Clínica: gracias al convenio que tenemos con la Universidad Camilo José Cela de Madrid, por el hecho de cumplir con los contenidos y actividades del curso, podrás obtener el título propio de Máster en Medicina Clínica otorgado por esta universidad, todo esto incluido en el precio del curso (excepto las tasas de expedición del título)

¿Qué incluye este curso?

Resumen

Clases a través de AMIRTv

Desde nuestra sede en Madrid de todos los temas preguntados en el examen MIR con profesores especialistas en cada asignatura. Son clases en directo y en tiempo real, con la posibilidad de preguntar en directo al profesor todo lo que quieras.

Acceso a todas las clases grabadas

Con la posibilidad de verlas y repasar todas las veces que el alumno quiera desde donde quiera, a la hora que quiera y desde cualquier dispositivo móvil.

Tutor personal

Será tu guía durante todos los meses de estudio y te ayudará en todo momento con el estudio de las asignaturas, simulacros, etc.

Calendario de estudio

Para cada una de las fases en las que dividiremos el curso, te entregaremos un calendario de estudio en el que te indicamos la distribución del estudio que debes tener cada día, como también la programación de las clases y simulacros.

Simulacros de Examen Online

Realizaremos una serie de simulacros de examen, desde tu área alumno, podrás conocer las respuestas acertadas y falladas, como también un comentario de cada una de las preguntas y respuestas realizado por nuestro staff de profesores. Sin duda nuestros simulacros serán un pilar fundamental en tu preparación al examen.

Foro de dudas

Donde podrás preguntar todo lo que quieras a los profesores, compartir conocimientos, apuntes, etc.

Manuales AMIR

Tendrás acceso a todos los Manuales AMIR específicamente realizados por nosotros para facilitar el estudio, llenos de información resumida y actualizada, con los mejores diagramas, figuras, tablas y mnemotecnias para que saques el máximo provecho a las horas de estudio. Dichos manuales los tendrás online a través de la app Manuales AMIR 2.0 y los manuales físicos los tendrás los días previos al inicio de las clases y será siempre la última edición que hayamos publicado. El envío de manuales a destinos internacionales es adicional y está en torno a $100-150 USD.

Condiciones económicas

¿Cuánto cuesta?

$2000

Accedes al curso solo con el pago de matrícula $300, y después 10 pagos mensuales de $170 cada uno. Para aprovechar esta facilidad de pago, deberás firmar con nosotros un contrato y una letra de cambio.

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.