Examen Noviembre

Para el examen Internado/IFOM de noviembre se inicia el curso regularmente en marzo y terminaremos un día antes del examen, según la fecha definitiva que se publique.

¿Qué incluye este curso?

Resumen

AMIRTv

Esta herramienta te permite ver todas las clases desde cualquier lugar, donde podrás verlas de nuevo, repasarlas y estudiarlas todas las veces que quieras, cuando quieras y a la hora que quieras, con la opción de pausar, retroceder, adelantar, etc.

Simulacros

Donde te enseñaremos a contestar exámenes tipo test y aprenderás a manejar los tiempos, descartar opciones, etc.

Tutor personal

Te asignaremos un tutor quien te acompañará a lo largo de todos los meses de preparación al examen y te guiará en la manera en que debes prepararte.

Manuales AMIR

Material valiosísimo por su simpleza y efectividad en el estudio, escrito por todos los profesores de la academia.

Recursos digitales

Como nuestro alumno, tendrás acceso a todas las herramientas tecnológicas que hemos desarrollado específicamente para este curso.

Calendario de estudio

Para cada una de las fases en las que dividiremos el curso, te entregaremos un calendario de estudio en el que te indicamos la distribución del estudio que debes tener cada día, como también la programación de las clases y simulacros.

Condiciones económicas

¿Cuánto cuesta?

$550

El pago inicial debe ser $150 de matrícula y los $400 restantes los pagas sólo si apruebas. El saldo será cancelado en un plazo máximo de 8 días después de la publicación de resultados del examen.

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.