Curso Sprint I Etapa

Nuestro Curso SPRINT de I Etapa es un curso SUPER INTENSIVO y 100% online generalmente se habilita antes de la prueba 2 meses y hasta el día antes del examen. Tendrás acceso a las mejores clases y herramientas que te ayudarán aprobar con éxito la I Etapa.

Nuestro método de preparación y estudio te ofrecerá grandes posibilidades de éxito, siempre y cuando hagas un cumplimiento de todas las actividades, clases online, realización de simulacros junto con sus revisiones y tiempo de estudio que te indiquemos.

Estructura del curso

Resumen

  • Clases online por medio de la plataforma AMIRtv: podrás conectarte desde cualquier punto, sin tener que movilizarte, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet. Esta herramienta te permite además pausar, adelantar o retroceder a lo largo de la clase, o simplemente repasar algún punto específico de tu interés. Las clases a las que tendrás acceso son las clases ya grabadas que hemos impartido recientemente en nuestro curso regular de I Etapa.
  • Simulacros Online de Examen: para que te prepares para ese día de forma integral y tengas la sensación de estar en un simulacro más y que nada te tome por sorpresa. Con la realización de los simulacros, desde tu área personal, podrás conocer las respuestas acertadas y falladas, como también un comentario de cada una de las preguntas y respuestas realizado por nuestro staff de profesores.
  • Manuales AMIR versión digital: específicamente realizados por nosotros para facilitar el estudio, llenos de información resumida y actualizada, con los mejores esquemas, diagramas, figuras, tablas y mnemotecnias para que saques el máximo provecho a las horas de estudio. Tendrás acceso a los manuales digitales durante el tiempo de duración del curso.
  • Horas de aprovechamiento: Todo alumno que asista al menos al 80% de las actividades, recibirá un certificado de aprovechamiento de 182 horas (aplica para alumnos ya graduados de medicina).
  • Certificación Colegio de Médicos: todos nuestros cursos son certificados y avalados por el Colegio de Médicos de Costa Rica. La certificación del Colegio de Médicos se otorga únicamente a los médicos ya colegiados.

Condiciones económicas

¿Cuánto cuesta?

$800

Puedes hacer un primer pago de $200 en concepto de matrícula y luego dos pagos adicionales de $300 cada uno.

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.