CURSO ENARM

Curso ENARM enfocado para ingresar a la especialidad médica en México.

Duración

11 meses

Inicio

Noviembre 2019.

Metodología

Clases 100% online, realización de simulacros online y tiempo de estudio que te indiquemos.

Estructura del Curso

  • Clases a distancia a través de la novedosa plataforma AMIRtv: De todas las especialidades preguntadas en el examen, impartidas por médicos especialistas de México, que se emitirán en directo desde México cada semana, y que a su vez, quedarán grabadas en tu área personal para que puedas acceder a ellas cuantas veces quieras, y puedas estudiarlas y repasarlas todo el tiempo que quieras. Esta modalidad te permitirá conectarte desde cualquier punto, sin tener que movilizarte, siempre y cuando cuentes con una adecuada conexión a internet. La mayoría de las clases del curso se imparten por esta herramienta.
  • Simulacros de Examen: Realizaremos una serie de simulacros de examen, en condiciones similares al examen real, para que te habitúes con la técnica de examen y el día del examen real tengas la sensación de estar en un simulacro más y que nada te tome por sorpresa. Con la realización de los simulacros, desde tu área alumno, podrás conocer las respuestas acertadas y falladas, como también un comentario de cada una de las preguntas y respuestas realizado por nuestro staff de profesores. Sin duda nuestros simulacros serán un pilar fundamental en tu preparación al examen.
  • Manuales AMIR México impresos: Los manuales son específicamente realizados por nosotros para facilitar el estudio, llenos de información resumida y actualizada, con los mejores diagramas, figuras, tablas y mnemotecnias para que saques el máximo provecho a las horas de estudio. Dichos manuales los tendrás online a través del app Manuales AMIR 2.0 y los manuales físicos los tendrás los días previos al inicio de las clases y será siempre la última edición que hayamos publicado. El envío de manuales a destinos internacionales tiene un costo adicional y está en torno a las $100 y $150.
  • Herramientas AMIR: Como nuestro alumno, tendrás acceso a todas las herramientas tecnológicas que hemos desarrollado específicamente para este curso.
  • Calendario de estudio: Para cada una de las fases en las que dividiremos el curso, te entregaremos un calendario de estudio en el que te indicamos la distribución del estudio que debes tener cada día, como también la programación de las clases y simulacros.

Completa tus datos de alumno y elige tu forma pago.

Tras rellenar tu matrícula puedes optar por comprar el curso en nuestra tienda online.