Curso Internado/IFOM

El examen IFOM es la prueba que deben realizar los estudiantes de medicina para poder optar por un campo clínico en los establecimientos de salud del país, esto les permite realizar el internado rotatorio del último año de la carrera de medicina.

Desde el 2019 el examen se realiza 2 veces por año, consta de 160 preguntas de selección única y se tiene cuatro horas de tiempo para completarlo. Las prueba evalúa los conocimientos básicos para el manejo seguro y efectivo del paciente.

Al alumno se le realiza un cronograma del curso, el cual se trabaja por fases, indicando la distribución del estudio que debe tener cada día, como también la programación de las clases y simulacros.

Los resultados de nuestros estudiantes en año anteriores han demostrado que los alumnos que se comprometen con el curso y cumplir como mínimo el 80% de todas las actividades del curso (clases y simulacros) tiene casi asegurada la aprobación del curso.

¿Qué sucede si cumplí con el 80% de las actividades pero no aprobé el examen?

Tienes una garantía de repetición del curso y únicamente deberás cancelar $50 de cargos administrativos.

¿Qué incluye la garantía de repetición?

Tendras de nuevo acceso a las clases en directo, AMIR Tv, simulacros, área del alumno, aplicación Manuales AMIR 2.0, cronograma de estudio y tutores del curso.
Lo único que no se entregará de nuevo serán los manuales impreso.

CURSO EXAMEN JUNIO
CURSO EXAMEN NOVIEMBRE